MIEDO AL RECHAZO SOCIAL

miedo al rechazo social

El miedo al rechazo social es un miedo habitual en todo el género humano y que se extiende a casi todo lo que hacemos.

Por citar algunos ejemplos, cualquiera que haya pasado por la escuela conoce la ansiedad de ser elegido el último, y esos mismos sentimientos de dolor también surgen, por ejemplo, cuando te excluyen de almorzar con tus compañeros de trabajo, no conseguimos el trabajo que queremos y para el que nos entrevistaron, o cuando, por ejemplo, nos deja una pareja romántica.

Sin importar el motivo, está científicamente probado e investigado que la preocupación por la aceptación social se extiende a casi todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana y que no hay ser humano que no haya sentido miedo a ser rechazado socialmente en determinadas situaciones de su vida, en muchas casos, en más de una ocasión.

Además hoy podemos afimar que existe evidencia sorprendente de que el dolor de ser excluido no es tan diferente del dolor de una lesión física.

¿Es así cómo lo sientes?

El miedo al rechazo social también tiene serias implicaciones para el estado psicológico de una persona, así como para la sociedad en general.

El miedo al rechazo social puede y debe tratarse para poder vivir con tranquilidad y seguridad.

Como psicóloga  especializada en tratar el miedo al rechazo social podré ayudarte a superar este trastorno y en la primera sesión crearemos un plan personalizado en el que te facilitaré las pautas y ejercicios que podrás aplicar en tu día a día según tu caso particular.

Las terapias psicológicas para el miedo al rechazo social las realizaremos a través de Teléfono, Tablet o PC y voy a atenderte yo personalmente. Usaremos el sistema de comunicación que más te guste: Llamada, Videollamada, WhatsApp , WhatsApp Video, Skype, Zoom, Facetime,  etc.

El servicio está disponible para todos los países en el idioma Español.

Si tienes dudas o es tu primera terapia para el miedo al rechazo social consulta por teléfono, whatsapp o sms en el teléfono +34 639 126 021 ¡Estaré encantada de atenderte!

TERAPIA

45

TERAPIA PSICOLÓGICA 60" MINUTOS

  • 1 Sesión / Terapia Psicológica de (60") minutos
  • Realizaremos la Sesión Online desde Teléfono, Tablet o con Ordenador.
  • Disfruta de la Comodidad y Privacidad de tu Domicilio
  • Compra la Sesión y Reserva tu Hora Preferida. Disponibilidad Inmediata.
  • Recibirás: Guía + Pautas de Autoaplicación Personalizadas para Afrontar Retos Futuros
  • (Incluido) Regalo Audioterapia. Tras la sesión podrás usar esta audioterapia como herramienta de autoayuda.

pago con tarjeta sesion psicologo online

Si estás intesado en terapias presenciales para el miedo al rechazo social podré atenderte personalmente en las ciudades de Madrid y Valencia.