quién soy anabel psicologa psicoterapeuta

Contacta
Conmigo

  • +34 639 126 021
  • +34 639 126 021
  • Carrer de Pizarro, 1, planta 6. 46004 Valencia
  • Camino de Ganapanes 31 · 8ª izq. 28025 Madrid

Quién Soy
Conóceme

Hola! soy Ana Isabel Fernández y soy Licenciada en Psicología desde 1994 con Habilitación Sanitaria. Reg. 12793.  También poseo la Certificación EuroPsy de Psicología y Psicoterapia y la Acreditación de Experta en Psicología Aeronaútica.

Soy miembro de la División de Psicoterapia y de la División de Seguridad del Colegio Oficial de psicólogos. Miembro desde 2005 de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Miembro de la Asociación Española de EMDR. Miembro de AEPA y vicepresidenta de la Asociación Española de Psicoterapia e Hipnosis Erickoniana.

Mi objetivo es poder aportar a cada cliente mi formación en las distintas escuelas de psicoterapia, las herramientas psicológicas más eficaces y mi experiencia clínica de más de 24 años con un enfoque personal y adaptado a cada paciente. Durante más de 15 años he aplicado mi propio programa de deshabituación al tabaco y otras sustancias.

Actualmente desarrollo mi labor profesional como psicoterapeuta, supervisora y formadora de profesionales en Hipnosis Clínica.

Comencé mi experiencia clínica en el mundo de la Psicogeriatría y la Neuropsicología trabajando con personas mayores y formando a profesionales clínicos. Además de aplicar la terapia cognitivo conductual mi curiosidad me llevó a formarme en terapia dinámica y psicodiagnóstico a través de técnicas proyectivas, estudiar profundamente la Psicoterapia e Hipnosis Clínica Ericksoniana con un enfoque humanista con terapeutas de prestigio internacional. En mis terapias se aplican herramientas que permiten utilizar los patrones inconscientes y tener resultados en pocas sesiones, además de aplicar técnicas como el EMDR, TIC y  Terapia Virtual.

En 2018 mi curiosidad me llevó a profundizar en la Psicología Aeronáutica y los Factores Humanos en la aviación consiguiendo el título de Experta en Psicología Aeronáutica otorgado por el Consejo General de la Psicología en 2019.