MIEDO A NO PODER DORMIR

miedo a no poder dormir

El miedo a no poder dormir se caracteriza por un miedo extremo e irracional no poder conciliar el sueño.

Este miedo no debe confundirse con la somnifobia, que es el miedo a quedarse dormido.

El miedo a no poder dormir está cada vez más extendido y es un miedo para el que últimamente estamos recibiendo un gran número de consultas en los gabinetes de psicología.

Lo considermos normal ya que el insomnio es el trastorno de sueño más frecuente a nivel mundial y muchas personas sufrén o han sufrido insominio a lo largo de sus vidas.

Los últimos estudios determinan que entre el 20 y el 30% de la población presenta síntomas de insomnio, y el 9% lo padece de forma crónica.

El miedo a no poder dormir afecta a todo tipo de personas, pero sobretodo, a aquellas que alguna vez han sufrido etapas en su vida con problemas para conciliar el sueño o están en este momento sufriendo de insonmio y el mismo miedo a no poder dormir termina no dejándoles dormir aunque estén recibiendo un tratamiento para ello.

Como psicóloga especializada en miedos y fobias podré ayudarte a superar el miedo a no poder dormir y en la primera sesión crearemos un plan personalizado en el que te facilitaré las pautas y ejercicios que podrás aplicar en tu día a día según tu caso particular. También te facilitaré un audio de autohipnosis que podrá ayudarte a conciliar el sueño a la hora de ir a dormir.

Las terapias psicológicas para superar el miedo a no poder dormir  las realizaremos a través de Teléfono, Tablet o PC y voy a atenderte yo personalmente. Usaremos el sistema de comunicación que más te guste: Llamada, Videollamada, WhatsApp , WhatsApp Video, Skype, Zoom, Facetime,  etc.

El servicio está disponible para todos los países en el idioma Español.

Si tienes dudas o es tu primera terapia para superar el miedo a no poder dormir consulta por teléfono, whatsapp o sms en el teléfono +34 639 126 021 ¡Estaré encantada de atenderte!

TERAPIA

45

TERAPIA PSICOLÓGICA 60" MINUTOS

  • 1 Sesión / Terapia Psicológica de (60") minutos
  • Realizaremos la Sesión Online desde Teléfono, Tablet o con Ordenador.
  • Disfruta de la Comodidad y Privacidad de tu Domicilio
  • Compra la Sesión y Reserva tu Hora Preferida. Disponibilidad Inmediata.
  • Recibirás: Guía + Pautas de Autoaplicación Personalizadas para Afrontar Retos Futuros
  • (Incluido) Regalo Audioterapia. Tras la sesión podrás usar esta audioterapia como herramienta de autoayuda.

pago con tarjeta sesion psicologo online

Si estás intesado en terapias presenciales para el miedo a no poder dormir podré atenderte personalmente en las ciudades de Madrid y Valencia.